Calendario

Hola necesito ayuda para poder terminar un proyecto de visual fox pro el proyecto consiste en realizar un calendario con form y al introducir una fecha me muestre un calendario marcando el día el mes y el año que yo ingreso solo necesito terminarlo que m marque el día porque mes y año si me marca... Ayudaaaaaaaaaaaaaa

3 Respuestas

Respuesta
Me seria más fácil ayudarte si me enviaras el formulario del calendario... Este es mi dirección de E-Mail: [email protected]
Te quiero mandar el formulario a tu correo pero no se porque rason no puedo así que te lo subí a este link para que lo descargues mi formulario de aquí...
Solo copias el link y lo pegas en la dirección de tu navegador ayudame...
http://www.mediafire.com/?9h8b9ljzhtyno5n
Aquí te dejo el Link para que los descargues...
http://www.mediafire.com/?8v9t492b32f9d7a
Ya te le hize unas modificaciones, Cualquier duda preguntas.
***Suerte***
Respuesta
Realmente no entiendo qué es lo que te falta, ni lo que llevas. Lo que se podría hacer, si te es posible, es que subieras lo que llevas a internet (por ejemplo a un servidor de almacenamiento de archivos como Megaupload) y me pasaras el enlace para yo poder descargarlo y entender mejor cómo está la situación.
Otra cosa que puedes hacer es utilizar un control "calendario" que ya exista. Por ejemplo, puedes usar el "DateTimePicker" de Microsoft. Aquí te mando un enlace donde puedes bajar un ejemplo:
http://support.microsoft.com/kb/259646/es
weno mira aqui subi mi calendario casi ya terminado el programa consiste en ingresar una determinada fecha en numeros x ejemplo: el dia, el mes, y el año asi 07/09/1993 dia,mes,año y como resultado mostrar un calendario en el cual saldra señalado o marcado esos datos x ejemplo ala fecha que puse arriva 07/09/1993 me tendria que marcar el dia 07 el mes 09 que es septiembre y el año 1993 aqui esta el lick de mi calendario..
http://www.mediafire.com/?laobv9v7q9s49mk
Puedes utilizar el siguiente código en el evento "Click" del botón "Aceptar" (CmdAceptar).
nDia = ThisForm.spnDia.Value
nMes = ThisForm.spnMes.Value
nAnio = ThisForm.spnAnno.Value
** Validación
IF !BETWEEN(nDia, 1, 31)
MESSAGEBOX("Día inválido", "Error", 48)
RETURN
ENDIF
IF !BETWEEN(nMes, 1, 12)
MESSAGEBOX("Mes inválido", "Error", 48)
RETURN
ENDIF
IF !BETWEEN(nAnio, 100, 9999)
MESSAGEBOX("Año inválido", "Error", 48)
RETURN
ENDIF
dFecha = DATE(nAnio, nMes, nDia)
IF EMPTY(dFecha)
MESSAGEBOX("Fecha evaluada como inválida", "Error", 48)
RETURN
ENDIF
cDia = CDOW(dFecha)
cMes = CMONTH(dFecha)
cAnio = STR(YEAR(dFecha), 4)
ThisFormSet.Form1.mes.Value = cMes
ThisFormSet.Form1.año.Value = cAnio
** Para marcar el día, el texto del botón correspondiente
** se hace más grande y se pone en negritas
cNomBoton = "cmd" + LTRIM(STR(nDia))
ThisFormSet.Form1.&cNomBoton..FontSize = 12
ThisFormSet.Form1.&cNomBoton..FontBold = .T.
ThisFormSet.Form1.Show()
Ya lo solucione muchas gracias amigo eres todo un maestro...
Bien. Siendo así, creo que sería bueno que finalizaras la pregunta para que no quede como activa.
Respuesta
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1924&mode=nested&order=0&thold=0
En este link tienes un calendario el cual puedes adaptar a tus necesidades.
Pues la verdad no quería descaralo si no hacerlo por mi mismo ya lo tengo casi todo solo me falta que me marque el día chekealo
http://www.mediafire.com/?laobv9v7q9s49mk
mi correo es [email protected]
Tienes que darle a la variable el valor del día (date()).