Quería que me ayudaras con un cajero automático en visual fox pro

Hola disculpa la molestia pero quería que m ayudaras con un cajero automático en visual fox pro si no seria mucha molestia el programa consiste en introducir una cantidad de dinero en un txt y abajo me marque los billetes con lo que la puedo sacar esa cantidad por favor ayudame ya e estado toda una semana preguntado y como que es mentira esta página de expertos que nadie me quiere ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
Yo te ayudo sin problema dime por donde vas y que dudas tienes. El proyecto no te lo vamos hacer pero te ayudamos en lo que necesites.
Muchas gracias por tu ayuda pero ya lo termine ahora necesito realizar un form de un calendario en que yo introduzco una determinada fecha y como resultado me muestre el calendario marcada o señalada la fecha que introducí aquí tengo mi calendario ya lo tengo casi todo solo me falta que me marque el día mi correo es [email protected]
http://www.mediafire.com/?laobv9v7q9s49mk
Le indicas en la variable que marca el día que sea = date().