Pegar columna de excel en columna de grid en linea

Por favor quisiera saber si me pueden ayudar, tengo una aplicación en la cual se agregan accesorios a un modelo seleccionado, para agregar los accesorios tengo un grid que lleno con 20 filas en blanco donde ingreso el código en al columna a y en la columna b si es que existe muestra la descripción, la mayoría de las veces esta relación de accesorios es enviada en un excel y quisiera saber si es posible seleccionar los códigos del excel y copiarlos en la columna a del grid, le he intentado pero solo copia el primer código de la columna del excel.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes que crear un cursor con dos columnas que reciba los datos de Excel algo como
Append from XXXX.XLS TYPE XL5, el archivo de excel debe ser tipo excel 95 es mas facil..