Problemas de Filtrados de Fechas

Estimado Amigo buenos días y mi consulta es la siguiente:
Me han pedido que desarrolle un Pantalla de Consultas por Rangos de Fechas por Ejemplo:
del 01/03/2011 al 31/06/2011 para ello estoy utlizando dos campos Texto llamados Fecha_Ini y Fecha Fin
pero cuando realizo el siguiente Filtrado: SET FILTER TO COMPRAS.Fec_Reg>=Thisform.Fecha_Ini.Value And;
COMPRAS.Fec_Reg>=Thisform.Fecha_Fin.Value.
Me filtrado los datos Pero también me muestra datos de otros meses de enero, febrero, etc. Osea no esta filtrando bien
Revisando la Base de dastos y mi pantalla he notado lo siguiente:
- La persona que creo la Tabla COMPRAS en el SQL2000 SERVER (que tiene información desde el año pasado)
Lo ha declarado a este campo FEC_REG Como campo Carácter de 10 longitud
- En mi Pantalla que estoy realizando los campos de Texto Fecha_Ini y Fecha_FIn en la Propiedad FORMAT lo he
puesto como tipo D
Desde ya espero tu pronta ayuda por favor y mil disculpas por la molestia
Atentamente,
Jechu
Respuesta
1
Viendo en detalle tu pregunta creo entender que la información esta contenida en la GUI de SQL2000 Server
Si no me equivoco tendrías que declarar thisform. fecha_ini. value y thisform. fecha_fin. value de la siguiente manera:
mdesde =STR(YEAR(thisform.fecha_ini.value),4)+"-"+PADL(MONTH(thisform.fecha_ini.value), 2, '0')+"-"+PADL(DAY(thisform.fecha_ini.value), 2, '0')
mhasta =
STR(YEAR(thisform.fecha_fin.value),4)+"-"+PADL(MONTH(thisform.fecha_fin.value), 2, '0')+"-"+PADL(DAY(thisform.fecha_fin.value), 2, '0')
Luego la sentencia Sql podria quedar asi:
sqlexec(xhandle,"select * from compras where fecreg>='"+mdesde+"' and fecreg<='"+mhasta+"' order by fecreg","xcompras")
Creo que eso te ayudara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas