Consultas en Visual Fox Pro

Hola, estoy empezando a trabajar con el Visual Fox Pro, hago las consultas con el select para un solo registro, me muestra los datos hacia la pantalla, pero lo que quiero hacer, es que la información de cada campo aparezca en un cuadro de texto, según la ayuda hay que enviarla a un cursor o matriz pero lo que no se es como accesar a hasta dos formas y mandarlas a los cuadros de texto, espero me haya dado a entender y muchas gracias por tu atencio, saludos

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer.. es en la propiedad controsource de los cuadros de texto tienes que colocar el nombre del campo de la tabla.. pero anteponiendo las letra m. por ejemplo si en la tabla tienes un campo que se llama nom_emp... en el controsource tiene que colocar m.nom_emp... y cuando desees mostrar el dato en el cuadro de texto.. tienes darle el comando scatter memvar y thisform. Refresh, antes de esto tienes que abrir la tabla con un select 0
Use nomtabla
¿Me gustaría saber de donde me escribes?