Búsqueda en foxpro para mostrar todos los resultados

Hola,
Mi pregunta es como lo dice el titulo.
Bueno una explicación es que quiero realizar una búsqueda en donde me muestro "TODOS" los resultados encontrado, pero que en la parte superior exista un cuadro de texto y con ayuda de este a la hora de presionar buscar, me desplace un listado de los resultados, con los datos que comprende una tabla, si tuviera un ejemplo el cual me pudiera mandar a mi correo: [email protected] para comprenderlo mejor, soy principiante en esto de foxpro espero pueda ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Ya te envíe el Ejemplo de búsqueda...
**Suerte**
Gracias, al parecer es lo que buscaba muchas gracias nuevamente, tengo otra duda, que no es del tema pero para no crear otra pregunta lo preguntare aquí, por ejemplo la base de datos que estoy realizando tiene los siguientes campos, nombre, lugar de nacimiento, ocupación, como podría hacerle para que pueda buscar los que son de "X"(ejemplo:mexico) y que su ocupación es "x" (ejemplo: chófer) seria con dos cuadros de texto y que cumpla las dos condiciones o seria una acción en particular de ante mano gracias
Seria mejor que utilizaras dos cuadros de texto, o incluso podrías utilizar un combobox para que seleccionaran la ocupación.