Agregar, modificar y actualizar grid

Hola experto...
El entorno es el siguiente:
1ra parte :
Quiero que cuando ingrese un valor a una caja de texto automáticamente busque y filtre el valor en el grid, para que si lo encuentra solo muestre el valor indicado caso contrario muestre en blanco; también si encuentra el valor de la búsqueda lo muestre en otras cajas de textos.
2da parte :
También deseo que cuando selecciono cualquier registro del grid se muestren en las cajas de textos.
3ra parte :
Una vez mostrados los valores de los campos de grid en las cajas de textos, modificarlos y que en el grid también se modifiquen; presionando un botón (actualizar) o si es posible directamente de la caja de texto.
Si es más ilustrativo un ejemplo en vfp seria interesante, de antemano mis agradecimientos mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
No dispongo ahora mismo de tiempo para crearte un ejemplo, solo tienes que hacer vistas para generar las búsquedas y en el botón de actualizar utilizar el tableupdate()