Activar formulario

Saludos. Necesito ayuda con lo siguiente: tengo un formulario definido como de nivel superior, allí tengo botones para hacer el llamado a otros formularios definidos como de nivel secundario, una vez echo el llamado a otro formulario necesito que el de nivel superior quede desactivo (ningún botón tenga acción lo hice con la propiedad thisform. Enabled=.f.) Ahora una vez cerrado el formulario al que fue llamado necesito que se vuela activar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo haz lo siguiente.
Coloca las siguientes propiedades del formulario así:
Autocenter=.T.&&Para que el form secundario de aparezca Centrado
ShowWindow=1&&Para que el form pueda aparecer en un Form de nivel 2
Windowtype=1&&De esta forma no podras dar clic en cualquier boton del form de nivel 2