Consolidado

Hola Revenn Mucho gusto en saludarte, he aprendido mucho a programar en fox, gracias por las ayudas anteriores, ahora necesito otra ayudita, tengo una tabla llamada ventas como hago para que en reporte me aparezca el consolidado de los productos vendidos, osea diagamos que en esta tabla hay varia filas con el producto 1 pero yo quiero que me sume las cantidades de este producto y me las ubique en el reporte, seria algo así
Tabla ventas
codprod cantidad precio total
  1                 10           5       50
  1                 20           5       100
  2                 10            10     100
  2                  20            10    200
reporte
codprod   cantidad   precio   total
   1                30          10       150
   2                30           20       300

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza en contestar!
Tengo un ejemplo de eso! SI TE FIJAS en las primeras consultas.. un usuario me había planteado la misma situación!
Dame tu correo... no se si lo tengo... pero mejor dámelo y te envío el reporte con su tabla para que lo agregues a tu proyecto y te fijes! Es fácil!
Ya decía que no querías constestarme jejejeje ;) no hay falla, se que cada quien tiene cosas que hacer. No he visto la consulta, pero este es mi correo [email protected]
Te he enviado el ejemplo. Avisame si te llega o no para reeviartelo! He estado algo enfermo y ocupado al mismo tiempo.. por eso ando algo lento en las respuestas!
No man como crees que me voy a molestar si me están ayudando...
Nada man, encontré la pregunta de la que me dijiste, pero veo que resolvieron por correo, porque intente hacer los pasos que pusiste per igual me sale independiente cada registro, probé con el reporte que me mandaste pero no me suma las cantidades.. solo sale el primer registro y la primera cantidad.
¿De verdad? Ohhh! A ver... mira... pásame la tabla que utilizas por correo y voy a armar el reporte! Y luego te la reenvío!
:)