Programa para contabilizar horas trabajadas

Hola, que tal, Necesito el código fuente para realizar un programa que me permirta cargar por empleados las horas extras trabajadas y luego multiplique estas por 18 y almacene el saldo a pagar por las horas trabajadas.
Me gustaría saber si es muy complicado llevar a cabo esrto en el foxpro 6, yo he creado mi base de datos llamada policía y dos tablas, una con los empleados y otra con los disrtinrtos lugares donde realizan las horas extras.
Agradecería mucho si pudieras orientarme, en este proyecto. Muchas Gracias. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente código fuente es poco probable que te lo den, pero si te darán ayuda y orientación, para hacer calculo de horas extras simplemente usa los dos decimales, en un campo numérico en donde .50 equivale a 30 minutos .25 15 minutos y generas el arreglo, casi siempre son valores exactos, la otra opción es más complicada, pero mejor empieza con esta fórmula