Usar dos Comb en un Formulario Visual Foxpro 6

Tengo un formualrio con dos combobox y rowsourcetype=6 (campo), el combo1 con rowsource=alumnos.codigo, el combo2 =cursos.cod_curso, al ejecutar me da un error, que debo hacer
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué error te da, y el type 6 porque, deberías probar con type 2 antes que nada cada combo llama a una tabla diferente?
Cada combo llama a una tabla diferente, uso type = 6 porque deseo que muestre el valor de campo de la tablas
Gracias
Que error te sale
Tienes razón si utilizo rowsourcetype=2 si funciona abriendo las tablas en áreas diferentes, ahora deseo que el combo me muestre dos campos por ejemplo código y descripción eso lo se, pero como hago para que al seleccionar solo me seleccione uno de los campos.
Gracias
En rowsouerce defines los campos a presentar
tabla1.campo1+ tabla1.campo2
Y creo que el rosourcetype debes ponerlo en 6-fields