Copiar un directorio completo hacia otra ubicación

Necesito copiar un directorio completo con todas sus carpetas, subcarpetas y archivos hacia otro destino, espero que me puedas ayudar. Un abrazo
Respuesta
Disculpa la tardanza en contestar. ¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? ¿Mover el directorio? ¿Te refieres a la carpeta con todos los archivos de tu proyecto?
Para establecer un nuevo directorio, usa en la ventana de comandos al iniciar tu proyecto
SET DEFAULT TO "ruta del nuevo directorio entre comillas"
Si no es eso lo que necesitas, avisamee para ayudarte!
Saludos! :D :D: D
Lo que necesito hacer es un backup completo del sistema que estoy desarrollando, eso, lo quiero realizar con un botón desde adentro del sistema. Espero que me puedas aclarar.
Saludos!
Según entiendo... lo que debes programar es el nuevo directorio de tu proyecto... y las carpetas donde foxpro debe "rastrear" los archivos! Para eso... yo te acosnejo que crees un programa (. Prg) y lo ejecutes cada vez que inicies tu proyecto.
En el... debes especificar las rutas... así:
***-------------------------------***
**--Establecimiento de directorio--**
***-------------------------------***
SET DEFAULT TO "C:\ Proyect 1-VFP 9.0"            &&Carpeta principal&&
SET PATH TO DATO, FORMU, GRAPHICS, LIBS, PROGS, REPORTS    &&Subcarpetas&&
Ok gracias voy a intentar hacerlo que dices, no que quisiera que me expliques es como copiar carpeta y subcarpetas y los archivos que contengan estas mismas, ¿existe una función como la que existe el MS DOS llamada xcopy? Espero tu respuesta
Gracias!
Podes ocupar COPY FILE para copiar los archivos!
http://msdn.microsoft.com/es-es/library/cc466995(v=vs.71).aspx
Ahí esta la ayuda msdn sobre el comando! :)
Por que no le sacas una copia al proyecto de una... ¿copiar - pegar y luego estableces el directorio tal y como te mostré arriba? Es más practico! COPY FILE te obliga a copiar archivo por archivo! Puede ser tedioso! :(
Igual... avisame!