Crear directorios y subdirectorios con visual fox pro

Estoy realizando mi tesis en Visual Fox Pro y quiero crear una Herramienta para hacer backups de las tablas libres que utilizo en el sistemas.
Con eso no tengo problema, lo que quiero desarrollar y ahí me surge el inconvenientes es en lo siguiente:
Creo una carpeta con el MD "NOMBRE DE LA CARPETA" y después COPY FILE "NOMBRE DE LA TABLA" TO "DIRECTORIO DONDE QUIERO COPIARLA"
Hasta acá todo bien, lo que necesito hacer es crear subcarpetas dentro de esa carpeta que cree. Necesito tu

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza comandos Dos se usan así:
RUN md carpeta\otracarpeta
Comentame si pudiste para que no salga la pantalla negra mandame tu correo para que te pase otras opciones
Lo logre hacer, pero ahora me surge otro inconveniente... deseo realizar los backup de la base de datos, donde el usuario pueda elegir el directorio y lo hice de esta manera:
command1 ( donde elijo el directorio donde quiero realizar el backup):
PUBLIC a AS String
a=GETDIR("c:\","Ubicar Backup en:...")
thisform.text1.Value=a
command2 (boton para confirmar la realizacion del backup):
COPY FILE D:\Farmacia\proBAS.dbf TO a
COPY FILE D:\Farmacia\proBASstock.dbf TO a
Pero no encuentro la manera de hacerlo... me salta un error..
mi correo es [email protected]
Evisa como captura el directorio has antes de copiar un messagebox(a) par ver como te esta trayendo el nombre de la carpeta y el directorio etc.
Y no seria mejor hacerlo así
Se le probas
¿Copy to &a
en ves de usar copy file?
Creo que te faltaba el &