Como actualizo una tabla desde un grid

Tengo una tabla de 380000 registros
Donde busco por código y el numero del mes y cargo lo buscado en un grid mediante un cursor
Al terminar de modificar quiero que la tabla se actualize
Como lo hago
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el grid es editable significa que lo que hagas en el mismo se guardara en el cursor, lo que debes hacer es crear un campo adicional en el cursor eje: control el cual debes llenarno cuando hagas una modificación en el grid, luego para mandar a grabar solo los registros modificados, debes hacer búsqueda a los que tienen el campo control lleno y listo
Lo que me dices esta bien
Pero ya he cargado el grid con el cursor curper
select * from peradmi  where mes=1 and codigo=thisform.text17.value;
into cursor lccursor readwrite
ThisForm.grid1.recordsource="lccursor"
Osea cargo un mes de un empleado
Edito su asistencia
  Lo que quiero es actualizar
Como lo hago
Gracias
si tu tabla original es peradmi luego de actualizar los datos en el grid
tenes que llamar a la tabla y reemplazar los datos puedes hacerlo asi
select peradmi
locate for codigo.tabla=codigo.grid
replace datos
si gustas enviame el archivo a [email protected]