Foxpro 9 formularia principal

Muchas Gracias amigo experto por tu aclaración mi formulario login es estupendo salio bien todo así como me explicaste cargue primero el login y dentro del código de mi proyecto que cargara primero el login y cumplió la condición y dentro del código del botón aceptar mi formulario principal y así todo fue un gran éxito estoy maravillado ademas de que me estoy cultivando en visual foxpro 9 gracias experto y más que nada primeramente gracias y muchas Gracias A Dios en primer lugar antes que todas las cosas por que me ayudo a través de ti a resolver una pequeña duda les agradezco no se como pageles por su valiosa ayuda y por dedicarme un poco de suvalioso tiempo siempre estaré agradecidos con ustedes ha y pues para no olvidarme los pondré en mis créditos osea donde se explica quien elaboro este programa en primer lugar A Dios y luego a ti experto que me ayudastes a compartir un poco de tu conocimiento y de tu explicación ok
Si en algo me hace falta o que quiera agregr más formularios o tablas ami proyecto espero contar con tu valiosa ayuda y colaboración también puedes contar con migo en lo poco que pueda conocer no solo en foxpro sino que también en otras materia muchas gracias estoy tan agradecido y tan contento por saber que puedo contar con tu ayuda amigo experto Dios Te siga Bendiciendo mucho mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra mucho que hayas podido finalizar tu proyecto con éxito. Deseo que siempre tengas éxito en tus proyectos de fox y en tu vida! ¿Quieres agradecernos? Yo conozco una manera! No dejes morir a foxpro! Los programadores de fox estamos poniendo nuestro empenno en mantener vivo al programa.. a pesar de las intenciones de microsoft de mandarlo a la basura! Así que si quieres ayudarnos, programa muuuuchooo en fox! Aprende otros lenguajes, actualízate... pero nunca abandones a fox! No lo dejes morir! Al contrario... esforzate por ser el mejor y poner su nombre en alto! Así, la comunidad de programadores (de la que ya sos parte) te lo agradecerá siempre!
Para cualquier duda, no dudes en consultar! Que para eso estamos! Saludos!
A tus ordenes!
Ravenn!!! :D :D D:
Ahhh y no olvides puntuar y finalizar esta pregunta! Je je!