Formulario principal Foxpro9

Hola experto bien y Gracias por la ayuda que me distes del formulario login hay una pequeña duda cuando ejecuto mi formulario login aparece mi formulario principal detrás del formulario login si así le puse en propiedades del form para anclarlo en formulario de nivel superior al momento de ejecutarlo claro aparecen los dos, primero el formulario login y atrás de el el principal junto con sus menús así que cualquiera que vea así esta forma de ejecutarse puede acceder a el programa desde los menús sinnecesidad que digiten su nombre de usuario y su contraseña que es lo que tengo que hacer para que el formulario principal no aparezca junto con el formulario login y nadie lo pueda ver el formulario princpal y para que nadie lo pueda manipular sin antes poner su nombre de usuario y contraseña te agradecería un poco más de tu gran ayuda experto podrías poner un ejemplo ya casi concluyo mi proyecto ok gracias espero contar contigo ya que estoy en pensando a programar mil gracias por favor

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que eso depende de como tienes la estructura de tu proyecto. Me dices que el form principal y el de login cargan al mismo tiempo.. por lo cual, pues te resulta un problema... imagino. Lo que debes hacer es arrancar primero el form de login... puesto que a través de el es que "llamas" al tu form principal. ¿No entiendo porque los "llamas" los dos al mismo tiempo? Como "llamas" al form login? ¿Cómo lo cargas? ¿Por qué cargas los dos al mismo tiempo? En palabras sencillas: Uno depende del otro! EN mi caso, arranco primero el login y si se cumple la condición de usuario y contraseña correctas se inicia el form de los menús, los accesos... etc. etc.! Lo que no entiendo es como generas el form login...! :(
Te aclaro si... eso depende de la estructura de tu proyecto. En mi caso, yo setee el login como principal... Totalmente independiente de cualquier otro form, puesto que de el depende si la aplicación se ejecuta o no... pero a como ves.. es mi manera de hacerlo en relación a las características de mi proyecto! Ves! Es una alternativa bastante viable. Me ahorro ese problema! Ambos, el login y el form "maestro" de mi aplicación los tengo como de nivel superior! Así que puedes probar de esta manera!
A tus ordenes!
Ravenn!! :D :D :D