Necesito tu Ayuda

Hola, que tal, disculpa la molestia, pero estoy rindiendo materias para recibirme y necesito saber como compilar los datos y crear un instalador en visual fox pro.
Por favor si pudieras ayudarme seria buenísimo, desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes crear un modulo de inicio en el cual corras el formulario principal o algo por el estilo que tengas en tu programa. Luego que lo generes lo seleccionas y en las opciones del Administrador de proyectos se encuentra un Botón llamado "Generar", Luego te aparece un cuadro de dialogo y escoges la opción "Ejecutable WIN32 o servidor COM (Exe)" y luego aceptar. Con esto creas tu ejecutable.