¿Cómo hago un Ejecutable sin instalar FoxPro?

Hola, ayuda por favor, tengo un programa del cual ya genere el ejecutable, pero lo quiero instalar en una pc que no tenga instalado FoxPro, ¿cómo le hago? En una pag leí que tenia que usar installShield, ¿es cierto? ¿Cómo le hago? ¿Dónde lo bajo? ¿Hay alguna otra forma?

1 respuesta

Respuesta
El install shell es un programa para crear un archivo de instalación, el se encarga de agregar las librerías de visualfox para que puedes ejecutar tu aplicación, pero si no tienes el instal shell, puedes conçpiar las librerías del visualfox, dentro de la carpeta c:\windows\system32 o dentro de la carpeta donde esta tu ejecutable, estas son las librerías que necesitarías copiarlas:
vfp9enu.dll
vfp9renu.dll
vfp9resn.dll
Estos archivos de librerías los encuentras dentro de la carpeta de visualfox. Eso es todo