Como Seleccionar la Fila de un Grid en FoxPro

Por favor soy Nuevo en FoxPro como puedo Seleccionar en Forma resatada toda una Fila de un Grid
Gracias de antemano
Respuesta
Bueno un grid.. tiene asociada generalmente una tabla.. por lo tanto si quieres tomar esa información lo puedes hacer con un scatter memvar.. pero si simplemente quiere que se resalte el item seleccionado deltro del grid... existe una propiedad dentro dentro de thisform. Grid1. column1.text1.selectbackcolor=color y tambien esta selectforecolor=color.. te puede servir para resaltar el item seleccionado... nos vemos..