Consulta

En base a tu respuesta cree la siguiente consulta, pero me da el siguiente error que dice " EL VALOR, TIPO O NUMERO DE ARGUMENTO NO ES VÁLIDO PARA LA FUNCIÓN, se detienen en la primera linea y no lo encuentro, me pueden ayudar
Los campos mes_numero y cantidad son numéricos
Te adjunto el sql
SELECT Datos_2.cod_familia,Datos_2.familia, Datos_2.des_arti,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=1,Datos_2.cantidad,0)) as enero,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=2,Datos_2.cantidad,0)) as febrero,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=3,Datos_2.cantidad,0)) as marzo,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=4,Datos_2.cantidad,0)) as abril,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=5,Datos_2.cantidad,0)) as mayo,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=6,Datos_2.cantidad,0)) as junio,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=7,Datos_2.cantidad,0)) as julio,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=8,Datos_2.cantidad,0)) as agosto,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=9,Datos_2.cantidad,0)) as setiembre,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=10,Datos_2.cantidad,0)) as octubre,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=11,Datos_2.cantidad,0)) as noviembre,;
sum(iif(Datos_2.mes_numero=12,Datos_2.cantidad,0)) as diciembre;
FROM "datos1!datos 2" Datos_2;
WHERE Datos_2.empresa =codigo_e;
AND ALLTRIM(Datos_2.cod_zona )= ALLTRIM(codigo_z) AND Datos_2.mes_numero>=month(mes01) AND Datos_2.mes_numero<= month(mes02);
GROUP BY Datos_2.cod_familia ,Datos_2.Familia, Datos_2.des_arti INTO CURSOR tempora1
Respuesta
Es una idea para crear los datos que necesitas. Sin embargo debes entender que al no tener la tabla en mis manos, me es imposible hacer "debugging" de tu consulta.
El problema pueden ser múltiples cosas. Por ejemplo los parámetros de cada función en el "where", si uno de ellos recibe un parámetro con un tipo de datos incorrecto, se generan esos errores.