Problema al moverme de área de trabajo

Tengo un form con un grid que cargo en el init con mi tabla de proveedores
en click del text del grid realizo un scan de mi tabla creditos y cargo los datos en un combobox
la idea es que al hacer click en el combobox y se realice un filtro de la tabla creditos y con esos datos realizar calculos. Si chequeo la informacion, la tabla creditos no tiene datos, una solucion rara es tener que usar el comando browse para asi resien poder abrir la tabla, nose si es la ubicacion (click del bombobox) o es otra cosa nunca me paso eso
SELECT tcreditos
*BROWSE TIMEOUT 0
SET FILTER TO (cod_cred = VAL(thisform.combo2.Value))
a=IIF(DAY(Tcreditos.fecha)>=10,Tcreditos.plazo+3,Tcreditos.plazo+2)
Respuesta
Muy interesante la idea de tu aplicación. Personalmente no manejo y no sugiero manejar set filter... tiene más desventajas que ventajas (a largo plazo)...
Bueno lo que debe estar pasando es que al hacer el primer filtro y si no tiene datos el lo carga en blanco, luego cuando se va a realizar el segundo filtro pues no tiene datos por que el filtro anterior está activo, entonces la solución es desfiltrar antes de filtrar más o menos así sería lo que debes poner:
SELECT tcreditos
SET FILTER TO   *desfiltra la tabla antes de filtrarla nuevamente
*BROWSE TIMEOUT 0
SET FILTER TO (cod_cred = VAL(thisform.combo2.Value))
a=IIF(DAY(Tcreditos.fecha)>=10,Tcreditos.plazo+3,Tcreditos.plazo+2)
Ojala te funcione...
Gracias ya lo había solucionado y me olvide de sacar la pregunta, cada ves que aplico el set filter tengo que hacer un go top es la solución que yo encontré, comentaste que no utilizas el set filter, ¿cómo realizas esas operaciones entonceS?