Ocx para capturar fotos

Hola experto, podrías pasarme los fuentes de algún ejemplo que tengas desarrollado para capturar imágenes de WebCam y guardar el archivo en VFP con el ocx que usas. Muchas gracias desde ya, estaré muy agradecido por tu ayuda. Mi mail

1 Respuesta

Respuesta
Tengo el código que esta funcionando a las mil maravillas, pero este ocx, que utilizo no es compatible con la plataforma windows vista o windows seven, es a partir de windows xp sp3 hacia abajo
Mandame tu correo para enviártelo, mi correo es [email protected]