Crear carpetas

Hola Experto necesito crear carpetas desde un formulario, luego desde mi BD copiar algunas tablas y guardarlas en cada capeta que corresponda. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Primero creamos un pequeño archivo.
STRTOFILE('MD '+'"'+"Ruta de la carpeta a crear"+'"'+FILETOSTR('Espacio.txt')+'Del "CC.Bat"','CC.Bat',0)
Y luego lo ejecutamos.
Declare Integer ShellExecute In shell32.Dll;
Integer hndWin, String cAction, String cFile,;
String cParams, String cDir, Integer nShow
=ShellExecute(0,"Open",'CC.bat',"","",0)
Hola gracias por contestar esta linea no la reconoce ya le coloque la ruta pero el strtofile muestra error
STRTOFILE('MD '+'"'+"Ruta de la carpeta a crear"+'"'+FILETOSTR('Espacio.txt')+'Del "CC.Bat"','CC.Bat',0)
Si disculpa se me olvidaba... Haz lo siguiente en abre el bloc de notas cuando se habrá da enter y lo guardas el la ruta donde tienes tu proyecto con el nombre Espacio, y eso es todo.
Suerte y Feliz Navidad!
Hola amigo FELIZ NAVIDAD, cuando ejecuto el código que enviaste muestra este mensaje de error.
el archivo FILETOSTR.prg no existe
¿Ya creaste el archivos llamado "Espacio.txt"?...
Hola si ya cree el archivo Espacio.txt lo hice como mencionas en el mensaje abrí el bloc de notas presione enter luego lo guarde con el nombre Espacio en mi carpeta donde tengo el proyecto.
Bueno solo se me ocurre enviarte un ejemplo... Dame tu correo y luego te lo envío...
Hola amigo mi correo es (xxxxxx)
Y gracias ...
Ya te mandé el ejemplo que te había dicho...