¿Cómo puedo crear un ejecutable en vsual fox 9?

¿Cómo puedo crear un ejecutable en vsual fox 9? Ya tengo los formularios preparados pero no se como hago el .exeme podrían facilitar algún manual por favor alguien ayudeme;necesito terminar mi pyto para el examen y me falta el ejecutable. ¿Cómo lo hago? Este es mi correo (xxxxxx)
{"lat":-37.466138602344,"lng":-61.951904296875}

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil. Si ya tenés las bases de datos, los formularios, informes, menús y todo lo que conforma tu proyecto, asumo que a esta altura estará todo en un solo proyecto.
Si es así, vas a la pestaña Código. Allí creás un código nuevo, el cual contendrá algunas configuraciones cuando inicie tu programa.
Por ejemplo:
Para establecer la fecha como la usamo nosotros (DD-MM-AA) usamos el SET DATE.
Luego, indicás (en el mismo código) que el programa leerá todas las acciones del usuario con READ EVENTS
Por último, indicás el formulario que debe ejecutar primero con DO FORM
El código quedaría así:
SET DATE TO FRENCH
READ EVENTS
DO FORM frmPrincipal
Luego hacés clic en el botón [Generar...]. Allí marcás la opción de generar un ejecutable (.exe) y Generás. Ponés un nombre a tu ejecutable y ya está.
Esto permite tener un ejecutable SIEMPRE Y CUANDO VISUAL FOXPRO ESTE INSTALADO EN LA MÁQUINA. Si necesitas un ejecutable autónomo preguntá aquí o a mi mail ([email protected])