Sobre clases de Visual FoxPro

Hola, estoy entrando a la programación con Visual FoxPro, he aprendido lo básico, entiendo sobre el manejo de bases de datos, formularios, etc. Pero quiero desarrollar un sistema de Inventarios para mi empresa para lo cual no se por donde empezar ya que quiero conocer a fondo la creación de Clases y OOP en general. Me gustaría me recomendaran donde encontrar un tutorial apropiado para lo que quiero en especial uno donde se desarrolle un sistema paso a paso orientado a clases y OOP y así conjuntar todas las ideas desordenadas que tengo al respecto.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Importante primero debe Tener en claro cual sera el alcance de su programa y cules serán los resultados que esperan del mismo... con esto en mente deberá crear las tablas relacinales y dependientes. Con esto como base entonces inicia el desarrollo de las pantallas y así va poco a poco hasta tener la aplicación. La dirección que le puedo brindar es www.lawebdelprogramador.com
Muchas gracias por el consejo, quiero molestarle de nuevo: Donde podría encontrar un ejemplo de como desarrollar una Classe tipo ToolBar o contenedora, que incluya botones de exploración de registros, agregar modificar, etc., utilizable en cualquier base de datos (si no es posible encontrar un ejemplo le agradecería unos tips al respecto)
Gracias
Disculpe por la respuesta de anoche estaba un poco escueta ... cuando le informe que debería planificar e ir desarrollando poco a poco era por lo siguiente...
Las clases son rutinas únicas que están disponibles para todos los programas...
Los menús no pueden ser iguales ni tener las mismas cualidades esto es debido a que no todo el mundo puede manejar la data, adicional existen opciones de enable y disable para algunas funciones que no son necesarias y tendrá que hacerlas por programación...
En al opción de nuevo existe una que le permite crear un menu o un shorcut... pero en esto debemos tomaren concideracion que debemos tener parte de la aplicación...
Nuevamente le recomiendo la página que le envíe anoche en la misma también existen links a otras páginas que puede utilizar...