Fechas en foxpro

Hola, y de antemano GRACIAS.
Tengo una tabla en fox con un campo fecha que indica el vencimiento del documento.
? Como puedo hacer para, escribir una consulta y que esta me filtre los documentos por su vencimiento según si estos vencen en 5, ¿3 o 1 día?

1 Respuesta

Respuesta
Es importante prestarle atención a la estructura del campo
como lo tienes tipo fech ano tienes ningún problema debió a que la misma trabaja de forma numérica, que significa esto, que con el campo de fecha puedes hacer cálculos numéricos por ejemplo
01/01/02 + 5 = 01/06/02, tomando esto en concideracion solo deberas indicarle que si es = 1 ó = 3 ó = 5 y optendras lo que deseas.... epero que le sirva la respuesta ....