Adicionar registros a un grid

Cordia lsaludo, por favor me indican la forma de adicionar registros a un objeto grid, o en su defecto, que con dos gris, uno con la información de inventario y otro vacío para llenar una factura, pueda arrastrar y almacenar en el otro registros.
Gracias.
JP

1 Respuesta

Respuesta
Esto se puede resumir así:
Crea un cursor o tabla temporal. Enfócate en añadir, borrar, modificar registros a esta tabla o cursor y olvídate del grid.
Te lo digo porque una vez tengas la propiedad recordsource del grid con el nombre de tu tabla temporal, todos los cambios que hagas se reflejerán en el grid, con un simple refresh.