Problema con la variable de fox pro

Sr. Experto:
Tengo un formulario con un text1, y un command1, la cuestión es que necesito consultar una tabla de transacciones por fecha, el botón esta configurado de la siguiente forma:
_fecha = date()
THISFORM.TEXT1.VALUE = _fecha
BROWSE ALL FOR DTOC(_FECHA) = "_fecha" FIELD FECHA, ORDEN_PAGO, NIT_BEN, DETALLE, VALOR
por que puruebo asi:
BROWSE ALL FOR DTOC(FECHA) = "01/02/10" FIELD FECHA, ORDEN_PAGO, NIT_BEN, DETALLE, VALOR
y si me muestra los resultados de ese dia, pero necesito q el usuario digite en el text1 y luego pulse el boton y le muestre los resultados, otro punto es como puedo hacer para ubicar un text2, para crear un rango de fechas tambien que el usuario digite, resumiendo solo necesito que me muestre las datos anteriores en un browse depues de que el usuario digite las fechas.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
¿La variable _fecha la tienes definida como publica?, si es así entonces:
La variable _fecha no la coloques entre comillas(") y cuando el usuario digite el text1 en el evento lostFocus del text1 coloca:
_fecha=this.value