Ejemplo de Visual Fox pro multiusuario. Mostrar en un list datos de un select

Estimado experto por favor podrá enviarme el ejemplo de vfp multiusuario
a demas queria aclarar una duda que tengo espero me ayude como mostrar en un list1 estos datos de un select t.nomart,t.precom,t.preven,t.codart,t.desart,t.codpro,t.codmar,t.codmod,t.codubi,t.fecreg,t.codgar,t.stkmax,t.i_elimin,b.razpro,m.desmar from tb_articulos t left join tb_proveedor b on b.codpro=t.codpro left join tb_marca m on m.codmar=t.codmar where t.i_elimin=1 order by t.nomart into cursor temArticulo .la tabla la puedo visualizar pero cuando lo pongo en la propiedad INI de mi form no carga. Esto lo hago porque tengo 2 tablas en la primera tiene el codigo del otra tabla y en el form tiene que mostrarme el nombre y no el codigo como resolver este problema desde ya le agradesco por cualquier ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema y en cuanto a lo otro sería preferible que me enviaras una copia del formulario y la tabla para ver dónde está el error pues así me queda un poco difícil determinar la causa del problema.
Estimado experto puedes compartirme algún ejemplo que tenga facturas este es mi mail (xxxxxx) espearado pronta respuesta y agradeciento tu colaboración gracia
No hay problema tengo un ejemplo de facturación, pero facilitarme un correo de hotmail porque tengo problemas para enviar el ejemplo a correos de gmail.