¿Puedes ayudarme a resolver este error que se ejecuta en visual foxpro?

Tengo mi text configurado de la siguiente manera
format, inputmask = 999.999,99
por ejemplo al ingresar el valor 60.000
cuando lo convierto con val() me guarda el numero 60.00
e intentado cambiar el format, inputmask por 999,999.99 pero me sigue dando el mismo error y como verán un 0 a la derecha hace mucho la diferencia

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es inicializar el text con un valor 0. Y de paso ya no tienes que usar la función val()
Uno se mata tratando de aplicar lo que recomiendan a la hora de programar para facilitar las cosas y muchas veces hacer por código tal vez lleve un poco más de tiempo pero es lo mejor.
Una pregunta extra, ¿cómo se puede configurar el campo text para que uno al ir pasando con el tabulador y llegar a dicho lugar uno pueda ingresar números grandes? Porque si yo me posiciono con el tabulador y comienzo a escribir solo pone un numero y salta al siguiente campo. La idea es que se vayan corriendo hacia la izquierda los números escritos, yo para ingresar un numero grande tengo que ubicar la posición de cada dígito o seleccionar TODO el text y comenzar a escribir