Configuración para un cuadro de texto y un label

Sr. Experto:
Mi pregunta es la siguiente, tengo que hacer unas consultas, y decidí hacerlas con un cuadro de texto para digitar el dato, el problema es que la configuración que le e puesto no me ha servido:
USE SOC-TER.DBF
LOCATE ALL FOR THISFORM.TEXT1.VALUE = TT_NIT_BEN
IF FOUND()
 THISFORM.LABEL2.CAPTION = NITTER
 THISFORM.LABEL2.VISIBLE = .T.
ELSE
 THISFORM.LABEL2.CAPTION = " NIT NO EXISTE !!!! "
Endif
close table
Esto lo coloco en un botón, el problema es que siempre me da como resultado "nit no existe !!!!" así exista
Me gustaría saber en que me e estado equivocando.
Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
No estás haciendo una comparación que sea exactamente igual cambia la segunda línea del código de arriba por esta:
Locate For Alltrim(tt_nit_ben) == Alltrim(Thisform.Text1.Value)
Esto puede solucionar el problema.