Poner en mayúsculas un textbox y validar textbox

Deseo me puedas apoyar en lo siguiente:
Tengo un textbox en visual fox, pero deseo que todo lo que escriba el usuario automáticamente lo ponga en mayúsculas, es decir, al momento de estar tecleando un nombre, este se ponga en mayúsculas, ¿cómo puedo hacerle?,
Otra pregunta.. ¿tendrás algo para poder validar un textbox?, pues en un textbox deseo que unicamente el usuario ponga números, si en caso pone letras que no las ponga, solo números..

1 Respuesta

Respuesta
1. En las propiedades del textbox, hay una que se llama "format" allí escribe "!" sin las comillas. Eso hará que todo lo que se escriba sea en mayúsculas.
2. Para que las entradas en un textbox sean sólo números, basta con inicializar el valor de la propiedad "value" en "0" sin comillas.
Excelente, solo que para poner los números, busque unos ejemplos de vfox y es más conveniente poner en inputmask=9999 para que unicamente me ponga números y no letras, de cualquier forma, eres un genio.. siempre aprendo algo nuevo, gracias..