Como Puedo validar un checkbox automáticamente

Milarantonio podrías ayudarme,
Como Puedo validar un checkbox cando al introducir un texto en un textbox automáticamente el checkbox se active.

1 respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien, lo que pretendes es que cuando alguien cambie el texto de un texBox si el CheckBox estaba sin marcar que se marque solo, ¿verdad?
Si es así lo puedes hacer de una forma muy sencilla, mira esto:
Private Sub Text1_Change()
Check1.Value = 1
End Sub
Si no es esto lo que querías dímelo.
Si eso era lo que quería y va perfecto gracias. Si no es mucha molestia me gustaría hacerte na pregunta más seria lo siguiente:
Donde pongo el checkbox hay un text pero debajo hay más textbox con su respectivo checkbox, como puedo enviar los textos de los textbox señalados a otro textbox y los que no estén señalados no me los envíe.
Si te es mucha molestia dejalo.
Gracias
Un código de ejemplo sería algo parecido a esto, colócalo en un botón:
Private Sub Command1_Click()
If Check1.Value = 1 Then Text1Final = Text1Final & Text1
If Check2.Value = 1 Then Text1Final = Text1Final & Text2
If Check3.Value = 1 Then Text1Final = Text1Final & Text3
End Sub
El ejemplo anterior sirve para 3 textbox con 3 checkbox y se podrían agregar más, pero si son muchos más, quizás te convenga ponerles un índice a los textbox y a los checkbox y así podrían ser todos los que quisieras con cambiar solo un número. Te voy a poner un ejemplo para 20:
Private Sub Command1_Click()
Dim N
For N = 0 to 20
If Check1(N).Value = 1 Then Text1Final = Text1Final & Text1(N)
Next N
End Sub
Por si no sabes ponerles un índice se hace de la siguiente manera: tienes que seleccionar el primer TextBox y en la derecha en la en la caja de propiedades buscas Index y le escribes 0, después vas seleccionando uno a uno y les vas cambiando el nombre, les pones el nombre del primero, el que le pusiste índice 0. Con los checkbox haces lo mismo.
Bueno si tienes más dudas me lo dices.