Propiedades Format /InputMask en Fox

*Por que cuando se establecen las propiedades Format ó InputMask (siguiendo sus parámetros) en un TextBox, solamente se puede digitar un caracter, no acepta más, si se intenta escribir más, el actual reemplaza al anterior y así sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta
En la propiedad Format se especifica el formato de entrada a nivel global.
En la propiedad InputMask se especifica lo mismo, solo que a nivel de carácter.
Es decir, lo que espcifiques en la propiedad Format afectará a toda la entrada del control.
Es decir si se va a permitir que se digiten 20 caracteres en el textBox, ¿por ejemplo se tienen que digitar 20 A / o 20 Nueves (9) respectivamente?
En la propiedad InputMask si.
La propiedad Format especifica un comportamiento para todo el campo de entrada. Puede mezclar varios códigos de Format, pero siempre afectan a todo lo que hay en el campo de entrada. Esta propiedad contrasta con la propiedad InputMask en el que cada entrada de la máscara de entrada corresponde a una entrada en el campo de entrada.