Convertir números a letras en Visual foxpro

Hola amigo, mi consulta es lo siguiente; tengo un Reporte de facturas donde suma el Total y quiero que salga el total en letras más.
Por ejemplo:
Total 1 189 854 721.20 en letras mil ciento ochentinueve millones ochocientos cincuenticuatro mil setecientos veintiún y 20/100 nuevo soles.
Por favor amigo enviame a este correo el código [email protected], gracias amigo por anticipado.
Atentamente,
Miguel Navarro.
Respuesta
Gracias por la respuesta amigo, por favor me puede enviar el código de una de las funciones a mi correo [email protected] por que en portal de Fox no la ubico. Gracias.
El URL es correcto.
En fin, te mandé un ejemplo usando la función de portalfox.