Bloqueo del equipo

Cuando ejecuto una aplicación vfp en algunos equipos, estos quedan totalmente colgados, luego de emitir un listado, no sucede en todos, solo en algunos.Por otra parte te informo que todos los equipos en los que se ejecuta la aplicación soportan perfectamente los requerimientos de vfp
He cambiado las características de los formularios y las llamadas a los reporte y aun persiste el problema
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si la misma aplicación corre en algunas maquina y en otras no, es evidente que no es culpa del VFP. Es posible que necesite más datos del procedimiento que se cuelga para intentenat una solución.
Si el SO esta bien instalado vfp funciona sin problemas en Win9X y WinMe. Si el SO es NT hay que hacer algunas cosas adicionales.