Problemas con las operaciones

Hola qe tal? Quisiera saber el porque no puedo realizar una operacion en mi formulario yo pongo thisform.pag.datos.txtgastos.value= ((m.capital * m.porc)/ 100)     capital y porc estan en "long" y me sale error o sino con decimales y en la tabla ya habia puesto que no deberia de salir ningun decime porfavor necesito ayuda gracias!!

1 Respuesta

Respuesta
1) El campo tipo long es de C++
2) Para no obtener decimales la formula debería ser así:
thisform.pag.datos.txtgastos.value= round(m.capital * (m.porc/ 100), 15, 0)
¿Ahora lo probé y me un error y dice que hay demasiados argumentos eso puede ser por el value o el round?
Perdón.
Mi error:
thisform.pag.datos.txtgastos.value= round(m.capital * (m.porc/100), 0)