Problemas con ruta de acceso de odbc en vfp

Hola buenas noches, necesito de su ayuda, tengo un grave problema y es que tengo un sistema que esta hecho en vfp con bd en access 2003 conectados por medio de un odbc, el problema es que al instalar la aplicación en otra maquina me envía el siguiente error:
Código de excepción oleidispatch 0 de microsoft ole db provider for odbc
driver: [microsoft][controlador odbc de microsoft acces] '(desconocido)' no es una ruta de acceso valida. Asegúrese de que la ruta este bien escrita correcta mente y que esta conectado al servidor donde se encuentra el archivo.
No se porque me sale ese error...
La db esta en una red compartida y al crear la odbc selecciono el directorio de red donde se encuentra la db. Si ejecuto el sistema en el server funciona bien, pero en otra no me sirve, intente solo sacar acceso directo y tampoco funciono ayuuuuuuuuuudddddddddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que no tengas los "drivers" odbc de access en la computadora.
Prueba con instalar los controladores primero:
http://www.microsoft.com/downloads/en/details.aspx?familyid=7554f536-8c28-4598-9b72-ef94e038c891&displaylang=en