Conectar mi aplicación a la red

Tengo un problema intento ejecutar mi aplicación en otra pc llamándola dsd el servidor con un acceso directo y me envía un error en la ruta del odbc, ya revic el odbc, la ruta en ambas y no me funciona dic que la ruta esta invalida alguien sabe de que otra manera puedo apuntar hacia la ruta de la tabla ya use
set defa to "\\Servidor\C\SIM\bd\" y nada... Alguien me hecha la mano es urgente.
Gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Mi primer intento para resolver el problema:
Me pasaba cuando en mi empresa el "ícono" de acceso del Servidor Novell no tenía la ruta por defecto desde donde debe iniciar la aplicación. Por alguna razón esa ruta "puede más" que el set defa.
Fíjate entonces en las propiedades de tu acceso directo, en la sección "iniciar en" y verifica si tiene la misma ruta de la carpeta compartida en tu servidor.
Avísame...