Incluir un Formulario dentro de otro formulario

Hola, Experto alonso197, ante todo un saludo y permíteme presentarme, he programado durante mucho tiempo con foxpro en ambiente dos y unix y he querido retomar de nuevo la programación y estoy estudiando por mi cuenta vfp 9.
Lo que quiero es tratar de elaborar un a aplicación que va tener un formulario de entrada con un menu incorporado, y quiero que sea como una pantalla de presentacion; adicional va a tener un pantalla de control de acceso al sistema.
Ahora bien quiero que cuando llame al formulario de control de acceso, se abra dejándome en el fondo dicho formulario de inicio.
He intentado con diferentes opciones haciendo el formulario inicial como un fprmulario principal mdi y de nivel superior, pero nada siempre me queda el formulario inicial delante del formulario de control de acceso.
Te agradezco de antemano la orientación que pudiera darme o si tiene un ejemplo en donde pueda guiarme te lo agradecería.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Me parece que ya habías hecho esta pregunta, en todo caso si resuelves el problema por favor finaliza ambas preguntas, bueno trata con esto, el formulario principal (el de presentación) establécelo como formulario MDI (cambiar el valor a su respectiva propiedad MDIForm) y como formulario de nivel superior (establecer su propiedad ShowWindow a valor 2), y a los otros formularios que van dentro del formulario principal establece su propiedad ShowWindow a valor 1 (En formulario de nivel superior), eso debería solucionar el problema.
Alguna duda puedes consultar.