Multiplicar dos campos de una tabla

Hola amigo mi consulta es: tengo una tabla en Visual FoxPro artículos.dbf(cod_art, descripción, cantidad, unidad_medida, pre1, pre2, pre3, pre4). Y tiene 150 registros con información. Es un cuadro comparativo para lo cual quiero saber de los cuatro precios quien oferta el menor precio en cada registro y en total general.  he tratado de multiplicar desde  desde un formulario (cantidad*pre1, cantidad*pre2, cantidad*pre3, cantidad*pre4). Y solo me sale del primer registro de los de más registro no me sale.
Por favor amigo el código fuente envíame a este correo [email protected], gracias muy agradecido.
Atentamente.Ç
miguel navarro

1 Respuesta

Respuesta
Create Cursor tempora(nombre c(30), valor d(5,2))
select articulos
     scan
            valor_minimo = articulos.pre1
            if articulos.pre2 < valor_minimo
                        valor_minimo = articulos.pre2
           endif
           if articulos.pre3 < valor_minimo
                        valor_minimo = articulos.pre3
           endif
           if articulos.pre4 < valor_minimo
                        valor_minimo = articulos.pre4
           endif
            insert into temporal values(articulos.descripcion, articulos.cant * valor_minimo)
Endscan
Brow
Saludos espero que te sirva y disculpa la tardanza, pero tuve unas cosas disculpa espero que todavía te sirva