Cómo añadir datos de txt delimitado por tab a tabla vf

Que tal experto, el asunto es el siguiente:
Tengo un archivo del texto delimitado por tab y deseo cargarlo mediante programación en un formulario con la intención de que el archivo a cargar pueda cambiar de ubicación y nombre.
Ya tengo esto:
archivo= thisform.nombrearchio.value (aquí tengo la ruta y nombre del archivo de texto)
parte2= ' delimited by tab'
al ejecutarlo tengo:
sele tabla_destino
carga= archivo+parte2
appen from &carga
Marca un error, ya estuve cambiándole a la sustitución de valores y todo pero no logro hacerlo funcionar.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón, ¿cuál es la descripción o tipo del error que te sale?
Error: "Command contains unrecognized phrase/keyword"
Ya verifiqué que el contenido de la variable carga es el correcto, he desplegado el contenido de la variable en pantalla y está bien... me muestra lo siguiente:
 c:\carpeta\archivo.txt DELIMITED BY TAB
y eso es correcto... luego hago lo siguiente:
APPEN FROM &carga
Según yo el ampersand hace la sustitución de la macro.
Ojala me puedas ayudar.
Saludos!
Ya vi dónde está el error, estás utilizando muy mal el ejecutor de macros la manera correcta de ejecutarlo basándome en lo que escribiste en tu pregunta es esta:
Macro = "Append From " + Alltrim(thisform.nombrearchivo.value) + " Delimited By Tab"
&Macro
Ya le encontré!
No era la macro, esa estaba bien, lo que estaba mal utilizado era el: DELIMITED BY TAB...<span style="white-space: pre;"> </span>debe ser: DELIMITED WITH TAB... luego entonces la sentencia funciona en ambos casos, en el que yo tenía y el que tu propones.
GRACIAS! Un abrazo
Gracias por tu ayuda, al leer tu respuesta y analizarlo con algunos ejemplos en la red me caí en la cuenta del error!
Sigue igual, un abrazo!