Tengo problemas con los Indices

Hola, de antemano muchas gracias por la ayuda que me puedan dar, sobre indices, lo que pasa es que utilizo 3 tablas en una forma y hago búsquedas en una de ellas y actualizo todos los registros que cumplen una condición pero no se que pasa no me localiza los registros eso que existen como 3 o 4 registros que cumplen la condición, ayúdenme por favor que puede estar pasando. LOs indices son CDX.
Gracias
Att. Sandra

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo reealizas la actualización?
La búsqueda la hago con un Seek mientras cumpla con la condición dada, pero solo me encuentra un registro existiendo algunos que cumplen con la condición.
Gracias
Para actualizar con SEEK tienes que
SELECT tabla
SET ORDER TO TAG miIndice
SEEK Expresion
REPLACE Campo1 WITH Valor;
WHILE miIndice = Expresion
o también se puede hacer con
UPDATE tabla;
SET Campo1 = Valor;
WHERE miIndice = Expresion