Busqueda en dos form distintos

HOLA... Mira quiero hacer una búsqueda en dos form distintos uno que solo contenga el resultado de la búsqueda, como por ejemplo la identificación del cliente, el nombre, teléfono y dirección y el otro form que contenga el grid con el listado de todos los clientes y la etiqueta BÚSQUEDA que es donde voy a copiar las primera palabras o números del nombre del cliente o su documento de identidad. Gracias por su colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Más que una pregunta lo que comentas es una forma de búsqueda bastante original.
Yo lo haría con formsets que contenga dos forms. En uno de ellos tengo el grid que comentas y una casilla para buscar. Y en el otro form los resultados de la búsqueda o el detalle del cliente seleccionado en el primer form.