Actualizacion de version

Hola, tengo un problema necesito migrar los datos de foxpro 2.6a a visual foxpro 6.0
¿Existe alguna manera de traspasar los proyectos completos o hay que reprogramar todo de nuevo?
Respuesta
Si intentas abrir el proyecto con VFP 6, te pedirá si deseas convertir dicho proyecto.
Ten encuenta que la transformación de formularios es muy mala, por lo que te recomiendo que los hagas nuevos y copies y pegues el código necesario. (Posteriormente lo agradecerás)