Problemas con una tabla

Vera yo hago una consulta en un tabla para un grid, y luego quiero añadir registros en esa tabla, pero yo no cierro la tabla pero se me cierra, que se puede hacer, ya que quiero añdir registros en esta tabla

1 Respuesta

Respuesta
¿La consulta la pasas a una tabla o a un cursor? ¿Y cómo sabes que la tabla se te cierra? O de pronto en algún evento estas cerrando las tablas
Es que yo le decía que se me abra en el área 15 pero como era una consulta se me abría en el área 6, entonces decidí usar la numero 6 y hasta ahora no tengo problemas lo que pasa es que estoy haciendo un manetnimiento sobre una tabla
Aparentemente lo tengo arreglado
Gracias
Ah ok esta bien suerte entonces