Calendarios y barras de progreso con Olecontrol

Saludos. He visto algunos calendarios y barras de progreso hechos en visualfoxpro con olecontrol... Quisiera saber como Hacerlos y como hacer funcionar la barra de progreso.. Seria de mucha utilidad saberlo. Muchas Gracias de Antemano.

1 respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo sobre la barra, pero sobre el calendario no, si quieres mandame tu correo y te envío el ejemplo
Bueno, creo que tu mismo me mandaste un ejemplo de barra de progreso. Pero no era un olecontrol sino imágenes y timers... Pero Bueno si tienes un buen ejemplo de como hacerlo puedes compartirlo y te lo agradeceré mucho... mi correo es (xxxxxx)
Mmm, mira te mande otro ejemplo
Hola Experto... Gracias por ese ejemplo... Esta fabuloso... Entiendo poco su funcionamiento pero es genial... Muchas gracias es de mucha utilidad tener ese progresbar...