Grid y Consulta (URGENTÍSIMO)

Hola a todos... Necesito hacer algo y no tengo idea de como. Bueno, tengo un grid con algunos registros, lo que quiero es que al darle clic a cualquier registro, ejemplo al registro 4, se me marquen en el grid todos los campos del registro 4. Ese es el primer problema. El otro es que quiero que al dar doble clic sobre este registro me mande a un formulario con la descripción de este registro.. Espero me explique claramente. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Mandame tu correo y te mando un ejemplo tal vez ahí entiendas
ok, mi correo es: (xxxxxx)
Espero mandes pronto el correo, es de mucha urgencia... Muchas gracias de antemano por el interés en ayudarme..
Ok, ya te lo envíe saludos