Problemas para imprimir

Buen día experto:
Fíjese que tengo un reporte de tamaño personalizado (21.59 cm ancho por 13.97 cm alto ) pero el detalle es que creo el tamaño en la impresora manualmente y lo configuro para que cuando mande a imprimir lo haga directamente a ese tamaño de papel. Desde la pc donde programo realiza la impresión sin problema.
El detalle se presenta cuando instalo el programa en otra pc la configuración se cambia, me imagino que al tamaño predeterminado de la pc actual, por lo tanto el reporte sale impreso en una manera inadecuada.
Pregunta: ¿Hay manera de que directamente desde el código pueda configurar el tamaño de la hoja sin tener que hacerlo manualmente y el reporte se imprima de la manera correcta?
Le agradezco mucho su atención.

2 respuestas

Respuesta
Efectivamente hay muchas librerías y funciones API que te pueden servir para personalizar tu impresión, y que las puedes llamar desde un prg
en el portal de FOX, hay muchos ejemplos te paso uno muy bueno
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1470
Respuesta
Facilítame un correo para enviarte un documento que explica algo sobre el respecto.
Gracias por su atención tengo 2 correos:
[email protected] y [email protected]
Le agradezco su ayuda
Envié el documento al correo [email protected].