Pued utilizar una base de datos hecha en vfp60

Amigo buenos días:
Mi pregunta es la siguiente espero me entiendas:
en la Institucion tenemos un programa de notas hecho en vfp60; este funciona correctamente, nececitamos controlar los pagos de matriculas que los alumnos deben, este modulo el programa no lo tiene, entonces estoy realizando un modulo en visualfox con datos totalmente nuevos y me funciona;
Pregunta:
! Puedo tomar la base de datos del programa de notas!, agregarle una tabla nueva, crear relaciones 1 a varios; ¿Generar un formulario nuevo y crear el modulo que se requiere con su respectivo ejecutable?
El programa de notas funciona en red, es multiusuario, este funciona en la oficina de secretaria y el modulo a crear funcionara en la oficina de contabilidad.
Esto es para no tener que digitar nuevamente todos los códigos de los alumnos, pues ya lo tenemos dentro del programa de notas.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego que se puede hacer eso, si no tienes el código fuente del programa de notas, este no reincide siempre y cuando el mismo no tenga cifrado de datos (Encriptar) para la misma base de datos en la que opera, del resto puedes hacer perfectamente todo lo que mencionaste, pero eso sí trabaja en una copia de la base de datos para así realizar las respectivas pruebas.
Cualquier cosa me comentas.